MADRID | Javier Sólo nos presenta 'Mejor Sólo y bien acompañado'

Nuevo trabajo con el que se cita mañana, 21 de diciembre, en el Café La Palma de Madrid

Entrevista a Javier Sólo

El artista nos presenta su nuevo trabajo, 'Mejor Sólo y bien acompañado'

‘Mejor Sólo y bien acompañado’, porque muchas veces se nos olvida que, en realidad, la mejor compañía la llevamos siempre puesta. Javier Sólo lanza un nuevo retoño al mercado al que ha bautizado con mimo y buen gusto, y que ha compuesto con similares condimentos.

 

Eso sí, no le ha hecho falta estar solo. Porque ‘Mejor Sólo y bien acompañado’ cuenta con 43 colaboraciones, con nombres como el de Lichis y Litus en su haber.

 

Con ellos, concretamente, Javier grabó ‘La guapa y el ciego’, tema del que se puede disfrutar, también en forma de videoclip, en Youtube, y que ha tenido una “muy buena acogida” entre el público, tal y como nos comenta el rockero natural de Terrassa. En Soyde., hemos hablado con Javier de este nuevo proyecto, de futuras ideas y, sobre todo, del valor que tiene el solo hecho de poder seguir compartiéndolas con la gente.

 

Javier Sólo, durante nuestra entrevista en las oficinas de All sounds, en Madrid / Imagen: redacción

 

Javier Sólo estará mañana, 21 de diciembre, a las 22:00 horas, en el Café La Palma de Madrid presentando este nuevo trabajo, junto a ‘La Banda del Vecino’, formada por Irene Garcés, Edu Corral, Carlos Cerezo y Josep Pagés, también presentes en el disco.

 

Si quieres hacerte con tu entrada, puedes conseguirla a través de la web de Café La Palma, desde 8 euros + gastos de gestión.

 

¡No te pierdas nuestra entrevista!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR