MADRID | Isabel Díaz Ayuso participa en la reforestación del parque de La Alhóndiga tras Filomena

La presidenta se sumaba a la implantación de 150 árboles, 600 arbustos y 20.000 semillas herbáceas en la zona verde

La presidenta se sumaba a la implantación de 150 árboles, 600 arbustos y 20.000 semillas herbáceas en la zona verde

Será un espacio de ocio en el que se mezclará la educación, la cultura y el respeto al medioambiente.

Imagen: Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso ha participado hoy en la reforestación de un biobosque del parque de La Alhóndiga en Getafe tras los daños causados por la borrasca Filomena. La presidenta de la Comunidad de Madrid mostraba su apoyo a las labores de cuidado que llevará a cabo el Gobierno Regional, implantando 150 árboles, 600 arbustos y 20000 semillas herbáceas.

 

 

Ayuso visitaba la finca donde se pondrá en marcha el Biobosque de la mano de la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín. Un trabajo llevado a cabo en colaboración con Carrefour y la FSC, que pretende crear un jardín ornitológico y otro de mariposas, mejorando las zonas verdes de la ciudad. 

 

 



 Se trata de un trabajo llevado a cabo en colaboración con Carrefour y la FSC, que entre otras labores pretende crear un jardín ornitológico y otro de mariposas

El biobosque de Getafe será un espacio de ocio en el que se mezclará la educación, la cultura y el respeto al medioambiente; contará con una zona educativa, camino de 1325 metros cuadrados, así como el acondicionamiento del parque. Además, en él se habilitará una zona de refugio para la biodiversidad, junto con los dos jardines mencionados y la implantación de árboles. 

 

 

Estas acciones, enmarcadas dentro de Arco Verde, hacen que la labor sea considerada “uno de los proyectos más importantes que tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid en la presente legislatura y para próximos años” según la presidenta. Por ello, se trata de una iniciativa que restaurará la biodiversidad y permitirá disfrutar a los madrileños de un nuevo pulmón verde.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR