MADRID | Isabel Díaz Ayuso denuncia el abandono del Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Carabanchel

La candidata del PP en la Comunidad de Madrid ha realizado un paseo por el distrito madrileño

La candidata del PP en la Comunidad de Madrid ha realizado un paseo por el distrito madrileño

La candidata Isabel Díaz Ayuso junto al Consejero de Medio Ambiente y presidente del PP de Carabanchel, Carlos Izquierdo.

Imagen: PP Madrid

 La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha realizado un paseo por el distrito de Carabanchel, visitado los comercios y donde ha mantenido un encuentro con los vecinos de la zona. Un acto que contó con la presencia del presidente de los populares en el distrito, Carlos Izquierdo y el Secretario General Álvaro González.

 
Díaz Ayuso ha explicado durante el acto su compromiso con los jóve-nes, el transporte, la salud y la vida en los barrios, donde ha destacado la implicación del gobierno regional, gobernado por el Partido Popular, en el distrito de Carabanchel durante la presente legislatura, frente a los incumplimientos del Ayuntamiento de Madrid, quien no ha realizado un solo equipamiento nuevo, incumpliendo todas sus promesas electorales.


 "Inversión realizada por parte de la Comunidad de Madrid en la prolongación de la línea 11 de Metro y en la construcción de los tres nuevos centros de salud en el distrito"

Según ha explicado la candidata popular, el distrito de Carabanchel es uno de los distritos donde menos se ha invertido por parte del gobierno de Manuela Carmena, y donde los problemas han crecido en los últimos tres años, registrando más inseguridad, más suciedad en las calles y un grave deterioro de las instalaciones municipales.

 

Inversiones Regionales

 

Díaz Ayuso ha recordado “muchos de los derechos que hoy tenemos en Madrid son gracias a las conquistas del PP” La candidata a la Comunidad de Madrid quiso presentar su compromiso con los vecinos de Carabanchel para ejecutar y estudiar las demandas y tareas pendientes en los barrios por parte de la Comunidad de Madrid. Destacando la prolongación de la línea 11 de Metro, que se va a realizar en la próxima legislatura o seguir mejorando las actuaciones para la recuperación de la Finca de Vistalegre, sumándose al impulso realizado por el Gobierno de Ángel Garrido para rehabilitar y dar uso a los edifi-cios históricos y recuperar los jardines.
 
 
En materia de Sanidad Isabel Díaz Ayuso destacó las inversiones y actuaciones realizadas en Carabanchel, como la construcción del nuevo centro de salud en el Barrio de Abrantes que se encuentra en fase de elaboración del plan funcional, la construcción del centro de salud en el Barrio de Comillas, o también la construcción del centro sanitario en el Barrio de San Isidro.
 
 
Quiso también destacar el Valor Seguro del Partido Popular en los servicios públicos en la Comunidad de Madrid, y en el distrito de Caraban-chel, donde han invertido durante la presente legislatura en los 8 cen-tros de salud del distrito casi 800.000 euros.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR