MADRID | Inscripción abierta para las escuelas infantiles

Más de 8.000 plazas en 71 centros

Más de 8.000 plazas en 71 centros

Patio de guardería.

Imagen: Archivo

Los más `peques´ de la casa ya podrán solicitar su plaza para el próximo curso.  Hasta el viernes 30, se podrá realizar la admisión en las escuelas infantiles municipales para niños nacidos en los años 2019, 2020 y 2021. La publicación de las listas provisionales está prevista para el 18 de mayo, mientras que para el plazo de reclamaciones se han habilitado los días 19, 20 y 21 de mayo.

La Red de Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Madrid, que depende del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, contará en el curso 2021-2022 con un total de 8.068 plazas en 71 centros, de los cuales 70 estarán abiertos desde el inicio del curso, sumándose posteriormente la nueva escuela infantil del distrito de Villaverde con un total de 103 plazas.

 

 



La beca infantil, una ayuda entre 100 y 350 euros mensuales

 

 

Al igual que en los dos últimos años, las familias que no hayan obtenido plaza en la red municipal tras haberla solicitado podrán optar a la beca infantil, una ayuda mensual de entre 100 y 350 euros en función de la renta familiar que les facilitará el acceso a escuelas privadas de cero a tres años. Para este curso, las becas infantiles cuentan con una designación total de 3,3 millones de euros. Toda la información disponible relativa al proceso se podrá encontrar en www.madrid.es/escuelasinfantiles. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR