MADRID | Huawei aumenta sus puntos de ventas físicos en Madrid

La nueva ubicación se encuentra en el Centro Comercial intu Madrid Xanadú

La nueva ubicación se encuentra en el Centro Comercial intu Madrid Xanadú

Habrá concursos y ofertas para los primeros días de apertura.

Imagen: Huawei.

 

Huawei vuelve a las calles madrileñas, con una nueva sede física de venta, en el Centro comercial intu Madrid Xanadú. Allí, los usuarios pueden encontrar lo último de Huawei, desde smartphones a portátiles y dispositivos para móviles, tablets y ordenadores, todo ello para que cualquier amante de esta marca pueda disfrutar de todos los accesorios disponibles.

 

 

La apertura se va a llevar el próximo 22 de agosto y el resto de la semana se va a obtener información por las redes sociales sobre nuevas ofertas de productos e incluso concursos donde se podrán ganar smartphones, smartwatches o auriculares, entre otros elementos de esta marca tan conocida y extendida por el mundo. 

 

 

Habrá restricción de aforo, con 80 personas por día, también pudiendo participar en distintos eventos que se desarrollarán allí y consiguiendo sellos necesarios. Además, quienes sobrepasen los 15 euros pueden participar en un sorteo de productos Huawei. Así, el 29 de agosto los fans de la marca pueden asistirt a conocer el equipo completo.



La apertura se va a llevar el próximo 22 de agosto y el resto de la semana se va a obtener información por las redes sociales sobre nuevas ofertas de productos

 

 

El acto de inauguración cuenta con la asistencia de Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, el cual quiere “seguir creciendo en un mercado como España es una satisfacción para la compañía, cuyo objetivo es continuar ofreciendo la tecnología más puntera a los usuarios y ofrecerles un servicio cercano, profesional y accesible. Abrir una nueva tienda en Madrid hace que nuestros clientes puedan disfrutar de cerca de las últimas novedades de producto, el completo ecosistema Huawei, y servicios y experiencias únicas”, ha expresado.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR