MADRID | Homenaje floral a los fallecidos durante la crisis de la COVID-19

La floristería Flor África diseña un ramo especial para colocarlo en los cementerios de Madrid

La floristería Flor África diseña un ramo especial para colocarlo en los cementerios de Madrid

Mañana, 21 de mayo, se realizará el homenaje.

Imagen: Flor África

La floristería Flor África realizará, mañana 21 de mayo, un homenaje floral por todos los fallecidos durante la crisis del coronavirus depositando un ramo de flores en señal de duelo en más de doce cementerios de Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes.

 

Por el momento, los cementerios continúan cerrados para las visitas de familiares, tan solo se realizan entierros con un número reducido de asistentes; por lo que ningún familiar puede acercarse a depositar cualquier tipo de ofrenda a su ser querido. Por ello, desde Flor África quieren "hacerles llegar esas flores y presentarles sus respetos, trasladando a sus familias su más sentido pésame", expresan en un comunicado. 

 



Queremos rendir este homenaje donde no llegaban las flores ni los abrazos

“Sentimos su pérdida y queremos trasladarles nuestro cariño más sincero, lamentando las circunstancias que lo convierten en algo más doloroso. Queremos rendir este homenaje donde no llegaban las flores ni los abrazos. En memoria de todos los fallecidos y sus familias”. Miguel Ángel Bueno, director de la floristería, quiere hacer llegar las condolencias a todas las personas fallecidas en nombre de todo el equipo de trabajo. 

 

Ubicación

 

Los ramos van a ser ubicados en los cementerios de: Vallecas, Sur, La Paz, San Justo, La Almudena, San José y San Lorenzo, Jardín Alcalá de Henares, Sacramental de Santa María, Mingorrubio, La Moraleja, Cristo del Pardo, San José y San Lorenzo y en el de Fuencarral.  

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR