Francisco de Goya y Velázquez no se perderán la Maratón de Madrid

El próximo 27 de abril, la capital celebrará una nueva edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & Media Maratón

El próximo 27 de abril, la capital celebrará una nueva edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & Media Maratón

Las calles de Madrid se volverán a llenar de corredores.

Imagen: Rock and Roll Maratón y Media Maratón

¿Cuántas veces has planeado visitar el Museo del Prado? Y, ¿cuántas otras has pensado en correr una Maratón? Son dos preguntas que, en principio, nada tienen que ver la una con la otra, pero que, en este 2019, estarán relacionadas completamente. El próximo 27 de abril Madrid acogerá una nueva edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, una de las pruebas más importantes del calendario deportivo de la capital.

 

Miles de corredores se darán cita en las calles madrileñas para afrontar una de las tres distancias previstas: la Maratón, con sus 42 kilómetros; la Media, con 21; y la más sencilla, de 10 kilómetros. Pero no solo habrá deporte. Se trata de una de las pruebas con más éxito entre los corredores por todos los alicientes que ofrece. Más allá de recorrer las calles más importantes de Madrid, los participantes podrán disfrutar, durante el recorrido, de distintos conciertos de Rock.

Los cuadros servirán como referencia de cada uno de los kilómetros por los que pasen los corredores

Pero, en esta ocasión, la organización ha querido ir un paso más allá. En colaboración con el Museo del Prado, los corredores tendrán la oportunidad de disfrutar de los cuadros más icónicos de pintores históricos como Francisco de Goya, Velázquez o Rubens, obras que, actualmente, podemos visitar en el museo.

 

 

Los cuadros servirán como referencia de cada uno de los kilómetros por los que pasen los corredores. Como han explicado desde la organización, esto convierte, a la Maratón de Madrid, en “El Maratón con más arte del mundo”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR