Exprime tus vacaciones con las mejores apps de viaje

Algunas aplicaciones pueden ayudarte a diseñar rutas personalizadas y a disfrutar más de tu viaje

Algunas aplicaciones pueden ayudarte a diseñar rutas personalizadas y a disfrutar más de tu viaje

El móvil se convertirá en tu asistente de viaje personal.

Imagen: Redacción.

Se acercan las vacaciones y seguro que todos y todas tenéis ya pensado cuál será vuestro destino este año. Muchas veces buscamos información acerca de qué visitar o qué actividades realizar en nuestro lugar de vacaciones, pero no siempre tenemos la suerte de encontrar la web adecuada que nos descubra los mejores lugares, planes, alojamientos y restaurantes que acoge nuestro destino. Si no quieres llevarte sorpresas desagradables o encontrarte perdido en un terreno desconocido, te recomendamos que sucumbas a las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías cuando viajas.

 

 
Tu asistente de viaje 
 
 
 
El móvil forma parte de nuestro día a día y tenemos aplicaciones para controlar casi todo, desde qué tiempo va a hacer hasta qué carreteras acumulan mayores atascos. Aunque las vacaciones son para desconectar de todo, ¿por qué no utilizamos nuestros teléfonos para hacer de nuestros días de asueto una experiencia cómoda e interesante mediante el uso de aplicaciones para usar en el móvil?

 Estas aplicaciones te permiten consultar mapas sin conexión a Internet y hacer rutas personalizadas

 Vuelos y mapas

 

Cuando salimos de viaje y hemos elegido el avión como medio de transporte, lo que más no preocupa es conocer los horarios y estar al tanto de cualquier imprevisto o retraso. En este sentido, App in the Air se convierte en un asistente de vuelo personal en línea que atiende todas tus dudas sin necesidad de tener conexión a Internet. Esta aplicación, disponible para iOs y Android, cubre más de 1.000 aerolíneas en todo el mundo y permite realizar la facturación desde la propia plataforma. Además, ofrece información real del vuelo y permite seguir los consejos de otros usuarios y usuarias que han seguido el mismo itinerario.
 
Una vez en tu destino, podrás guiarte con los mapas de la ciudad desde tu propio móvil con Mapas.Me, sin necesidad de conectarte a Internet. Además, esta aplicación incluye puntos de interés y te permite registrar tus propias localizaciones favoritas para crear itinerarios personalizados.
 
 
 
 
Itinerarios a medida
 
 

Way Away es una de las mejores aplicaciones para planificar tus vacaciones según los días que vayas a pasar en tu destino. Esta app te permite descargar mapas con rutas que incluyen puntos de interés y un plan diario de visitas para que exprimas al máximo el tiempo que pases en la ciudad de España que hayas elegido como destino vacacional. Si vas a viajar a otro país, Sygic Travel Maps es una aplicación similar que puedes utilizar para descubrir las mejores atracciones turísticas y desplazarte de un sitio a otro.
 
Seguir un itinerario implica unos gastos que puedes controlar con TravelSpend, que te ayuda a mantenerte dentro de tu presupuesto sin que tengas que preocuparte por el cambio de divisas. ¡Así cualquiera puede relajarse y dedicarse a disfrutar de su viaje!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR