MADRID | ¡Este es el calendario completo del Atlético de Madrid para la temporada 2021/22!

El conjunto rojiblanco abre La Liga visitando Balaídos. Visitará al Real Madrid en la jornada 17 y le recibirá en la 35, con un final de temporada de máxima dificultad

El conjunto rojiblanco abre La Liga visitando Balaídos. Visitará al Real Madrid en la jornada 17 y le recibirá en la 35, con un final de temporada de máxima dificultad

Ya se conoce el calendario del Atlético de Madrid para la próxima temporada

Imagen: Getty

El Atlético ya conoce el calendario de la temporada 2021-22, los rojiblancos defienden título de Liga y sueñan con conseguir ampliar su reinado en el campeonato español. Los colchoneros iniciarán el campeonato visitando Balaídos para medirse al Celta y podrá volver a disfrutar de su afición en el Wanda Metropolitano en la segunda jornada contra el Elche.

 

Derbis

 

El Atlético se enfrentará al Real Madrid visitando el Santiago Bernabéu el fin de semana del 12 de diciembre, correspondiente a la jornada 17, y recibirá al conjunto blanco en la jornada 35, el fin de semana del 8 de mayo. Los rojiblancos se verán las caras con el Getafe en la jornada 6 y en la 24, el primero de ellos como visitante, y al Rayo en la 19 y la 29, en este caso el primero de ellos en el Wanda Metropolitano en el primer partido del año 2022 (el fin de semana del 2 de enero).

 

Contra el Barcelona

 

Los de Simeone se enfrentarán al Barcelona en uno de los grandes clásicos del fútbol español en la jornada 8, correspondiente al fin de semana del 3 de octubre, en el Wanda Metropolitano y en la jornada 23 (el fin de semana del 6 de febrero) en el Camp Nou. 

 



El feudo colchonero está deseoso de celebrar su título pasado con su gente

 

Primera jornada

 

El Atlético abrirá LaLiga visitando al Celta en Balaídos. El equipo rojiblanco contará con un inicio de competición duro ya que gran parte de su plantilla fue citada para la disputa de la Eurocopa y la Copa América y se irán incorporando a la pretemporada con retraso respecto a sus compañeros. 

 

Última jornada

 

Las curvas se concentran en el Atlético para el final de curso. Deberá visitar Anoeta para medirse a la Real Sociedad en el último compromiso liguero de la temporada. En la jornada anterior, el Sevilla visitará el Wanda Metropolitano y en la jornada 35 el feudo colchonero acoge el derbi contra el Real Madrid, quedando en la jornada 36 la visita al Elche. En la 34 el Atlético deberá jugar en San Mamés. Un calendario de máxima exigencia para el final de la temporada.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR