CULTURA Y OCIO | Entrevista a Soraya Arnelas: "Es necesario abrazar nuestras virtudes y defectos para ser un poco más felices"

Hablamos con la artista tras el reciente lanzamiento de 'Soy esa mujer', un nuevo single cargado de empoderamiento

La cantante comienza una nueva etapa profesional y personal.

Imagen: Televisión de Madrid

Soraya Arnelas ha vuelto a pisar fuerte. 'Soy esa mujer' es el nuevo single con el que la extremeña ha intentado lanzar un mensaje que cale hondo en la sociedad: el de respetar y aceptar a los demás tal y como son. Una obviedad que, lamentablemente, sigue siendo necesario recalcar en nuestra sociedad, y para la que la artista ha contado con las caras de tres mujeres tan potentes como ella, que han protagonizado el videoclip que acompaña al tema.

 

Son Conchi Botillo, presidenta de la Asociación de Alopecia de Madrid; Mara Jiménez, humorista conocida como 'Croquetamente'; y Lola Illescas, una mujer transexual que ha conseguido, muy recientemente, que la administración aceptase su cambio de sexo y lo reflejase en su DNI.



La artista cerrará su agenda de conciertos el 2 de octubre, en su tierra, Extremadura

'Soy esa mujer', que vio la luz este 13 de septiembre, coincidiendo con el cumpleaños de Arnelas, es un tema cargado de positividad, de amor propio y de aceptación. La intención, como explica la propia artista, es que consigamos "comprendernos" y "abrazar" nuestros defectos y virtudes. Esa es, dice, la forma en la que podemos conseguir "ser un poco más felices".

 

Arnelas, que está embarazada de su segunda hija, cerrará su agenda dhttps://www.instagram.com/amandacoconutt/?hl=ese conciertos el 2 de octubre en su tierra, Extremadura. Hasta ese momento, seguirá en activo y disfrutando de una nueva etapa, tanto profesional como personal. Eso sí, adelanta que, para próximo disco, habrá que esperar. Dale al play y disfruta de la entrevista completa con nuestra compañera Amanda Avilés.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR