SDO PROGRAMAS | Entrevista a Aitor Flamingos: "en este trabajo, se percibe esa contraposición entre estar fuera y acompañado y estar solo y enfrentarte a tus miedos"

Hablamos con el artista tras el reciente lanzamiento de 'Paseítos', su nuevo EP

Entrevista a Aitor Flamingos

Hablamos con el artista tras el reciente lanzamiento de 'Paseítos', su nuevo EP

'Paseíto' es el nombre del EP que vio la luz hace apenas unas horas y que se convierte, así, en su cuarto trabajo de estudio. Un proyecto en el que se ha dejado fluir y que ha exprimido hasta el máximo durante el proceso, tanto en la composición como en la grabación. Incluidos los videoclips, filmados en directo en Estudio Uno acompañado de su banda. Aitor Flamingos regala al mundo de la música este trabajo de cinco cortes en los que se refleja el mundo antes y después de la pandemia, en los que podemos viajar y, al mismo tiempo, refugiarnos en nuestro yo más profundo.

 

Hablamos con el artista sobre este 'Paseíto' que, de ninguna manera, tiene ese nombre de manera fortuita. El track homónimo de este EP lo compuso cuando aún saboreaba los resquicios de una pequeña gira por Latinoamérica y cuando podía, sin temor, pasear hasta dónde le llevasen las piernas.

 

Aitor, que se confiesa amante de las largas caminatas (de los de verdad, no de los que surgieron por el confinamiento y la necesidad extrema de notar el Sol en la cara), vio arrebatado uno de sus entretenimientos más preciados cuando el coronavirus llegó a nuestras vidas. Este 'Paseíto' es un canto a esa libertad que, ahora, parece, empezamos a atisbar.

 

No te pierdas la entrevista con Aitor Flamingos con Amanda Avilés para conocer más de este trabajazo. Dale al play!



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR