MADRID | El WiZink Center subirá el telón del baloncesto nacional

Además de la celebración de la Supercopa, es el lugar elegido para la presentación de los equipos

Además de la celebración de la Supercopa, es el lugar elegido para la presentación de los equipos

David Broncano y Bea Jarrín dirigirán el acto de presentación.

Imagen: ACB

Dieciocho equipos. Estrellas de la talla de Nicolás Laprovittola, Pierre Oriola, Fernando San Emeterio o Tornike Shengelia, entre otros. Como presentador, un estelar David Broncano. Una puesta en escena que nada tendrá que envidiar a lo que vemos, cada noche, en la NBA. Esa es la propuesta de la ACB para la presentación de la nueva temporada.

 

El lugar elegido, como no podía ser de otra forma, un WiZink Center que se ha convertido en un referente para el deporte madrileño y nacional. Será este viernes 20 de septiembre a partir de las 20:30 horas. Con el presentador de La Resistencia como maestro de ceremonias y con la compañía de la periodista Bea Jarrín, la temporada oficial de la Liga Endesa subirá el telón para dar paso a lo que nos gusta: la competición.

Será este viernes 20 de septiembre a partir de las 20:30 horas

Durante el acto, que se podrá seguir a través del canal #Vamos de Movistar+, podremos conocer las impresiones de los representantes de cada uno de los dieciochos equipos que nos harán vibrar durante el campeonato.

 

Además, el evento servirá para que abramos boca de cara a lo que nos viene el fin de semana. El WiZink Center acogerá la Supercopa Endesa, una competición –la primera oficial de la temporada- que enfrentará al Real Madrid, el Barcelona, el Valencia Basket y el Montakit Fuenlabrada. El balón, como nos gusta, de nuevo al aire.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR