MADRID | El sistema de reserva libre impulsa en un 40% el uso de las piscinas climatizadas

Desde que se puso en marcha el sistema para acceder al servicio a través de la aplicación y la web, las piscinas han tenido 400.000 usos más

Desde que se puso en marcha el sistema para acceder al servicio a través de la aplicación y la web, las piscinas han tenido 400.000 usos más

Centro Deportivo Municipal Casa de Campo.

Imagen: Ayto. de Madrid.

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha explicado en el Pleno municipal que las piscinas climatizadas de Madrid han aumentado su uso un 41,14 % gracias al sistema de reservas de uso libre que el Área Delegada de Deporte puso en funcionamiento en septiembre de 2020 para situar el servicio deportivo municipal al alcance de todos los madrileños.



Las piscinas de Madrid están teniendo más uso que nunca. Diariamente, se realizan un promedio 2.990 reservas de uso libre, de las cuales, más de 1.200 son usos completamente nuevos a los que los madrileños pueden acceder gracias a nuestra gestión

 

 

Desde que comenzó a funcionar este sistema a través de la aplicación ‘Madrid Móvil’ y la web municipal, las reservas en piscinas han aumentado exponencialmente hasta alcanzar las 49.559 del pasado diciembre, lo que ha supuesto un total de 400.000 usos más al año que antes, cuando era necesario adquirir el abono deporte para poder hacer uso de las instalaciones municipales.

 

 

La concejala de Deporte ha subrayado que “esto pasa en Madrid porque estamos completamente comprometidos con que cada día más madrileños puedan practicar deporte y gracias a este equipo de Gobierno, las instalaciones comienzan a estar realmente abiertas a todos ellos”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR