MADRID | El Rayo Vallecano sella el billete a Primera

Los nuestros hicieron los deberes en el primer tiempo y el resto del duelo mantuvieron el resultado

Los nuestros hicieron los deberes en el primer tiempo y el resto del duelo mantuvieron el resultado

El Rayo es de Primera.

Imagen: Rayo Vallecano

Los nuestros disputaban uno de los partidos más importantes de toda la temporada, y es que se medía ante el Girona para conseguir el billete de ascenso a Primera. El Rayo sabía lo que se jugaba, y salieron a morder, a hacer mucho daño, y lo consiguieron. En la primera parte ya tenían los deberes hechos, el duelo estaba sentenciado.

 

El conjunto rayista comenzó el encuentro abriendo el marcador, y es que solo necesitaron siete minutos para que Juan Carlos pusiese en marcha el marcador. El Girona trató de reaccionar, pero antes del medio tiempo los visitantes volvían a marcar, Andrés Martín cedía el esférico a Álvaro García y Trejo remataba, colocando así el 0-2.



El Rayo cumple su sueño: vuelve a Primera

Tras el ecuador de la jornada, los locales parecían haberse metido un poco más en el mismo, con más intensidad. Sin embargo, no lograron crear ocasiones de peligro. Los nuestros estaban tranquilos, controlaban el duelo en todo momento. En el último tramo, Velázquez fue expulsado del terreno de juego y daba una cierta ventaja a los catalanes, pero no supieron hacer de esta la victoria.

 

Así, los rayistas lograban la plaza que tanto ansiaban, el pase a Primera división. Esta la disfrutaron aún más tras la derrota del 1-2 en la ida, y la cual les complicaba el ascenso. Una vez más, el Rayo nos permite seguir soñando. Un duro trabajo realizado durante toda la temporada que se ha visto recompensado, por lo que el próximo curso lo afrontarán de nuevo con ganas e ilusión, pero, sobre todo, buscarán mantenerse en la máxima división.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR