MADRID | El Movistar Team define su calendario para esta temporada

Valverde y Mas irán al Tour y a La Vuelta; el Giro será para Marc Soler

Valverde y Mas irán al Tour y a La Vuelta; el Giro será para Marc Soler

Valverde, Mas y Soler encabezarán el proyecto del Movistar.

Imagen: Movistar Team

El Movistar Team afronta una temporada de cambios. Tras la marcha de pesos pesados como Richard Carapaz, Nairo Quintana o Mikel Landa, el conjunto español buscará un cambio de ciclo centrado en tres grandes pilares: la experiencia de Alejandro Valverde, sumada a la calidad emergente de Marc Soler y Enric Mas.

 

Con ello, el Movistar quiere mantener un reinado que, viendo cómo se ha movido el mercado, estará más reñido que nunca. El equipo ha presentado su formación de cara a las grandes pruebas que se disputarán tras el verano. De esa forma, conocimos que Valverde y Mas serán los protagonistas en el Tour y en La Vuelta a España, mientras que el Giro será cosa de Soler.



La experiencia de Alejandro Valverde, sumada a la calidad emergente de Marc Soler y Enric Mas

Así lo aseguró el director deportivo del Movistar, Eusebio Unzué, quien, además, valoró lo complicado de un calendario que estará comprimido en, tan solo, 100 días. Pero los aficionados al ciclismo tendremos la oportunidad de disfrutar de los tres ciclistas en acción, de forma conjunta, en la Vuelta a Burgos, que se desarrollará entre el 28 de julio y el 1 de agosto si las autoridades lo permiten.

 

Enric, de la mano de Alejandro, siga tomando experiencia en las Grandes Vueltas y adaptándose junto a nuestro equipo, mientras que Marc, que se ha hecho merecedor de oportunidades como esta con su trabajo en los últimos años, encabezará como líder único al equipo en un Giro en el que contará con un buen equipo a sus espaldas“, afirmó el propio Unzué.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR