MADRID | El Movistar Medio Maratón 2021 abre su particular lista de espera

Con las inscripciones ordinarias agotadas, abre una nueva posibilidad para los corredores interesados

Con las inscripciones ordinarias agotadas, abre una nueva posibilidad para los corredores interesados

El Movistar Medio Maratón ha abierto una lista de espera.

Imagen: Movistar Medio Maratón

El próximo 14 de noviembre, si las circunstancias sanitarias lo permiten, Madrid cerrará sus calles a los coches para que miles de corredores completen el Movistar Medio Maratón 2021, una prueba que ha tenido que aplazarse ante la presencia de la pandemia del coronavirus en nuestro país.



La organización ha anunciado que las inscripciones ordinarias se han agotado y, por ese motivo, han decidido abrir una lista de espera para todos aquellos corredores que quieran participar

Habrá que ver si, en esa fecha, la situación permite que la prueba sea presencial en su totalidad o si habrá que limitar el aforo de los corredores que participan en una prueba icónica del deporte madrileño. Por ahora, la organización ha anunciado que las inscripciones ordinarias se han agotado y, por ese motivo, han decidido abrir una lista de espera para todos aquellos corredores que quieran participar y que tendrán, en caso de bajas de corredores inscritos, un hueco en el cajón de salida.

 

En función de cómo evolucione la situación y la normativa estudiarán la posible ampliación o ajuste del número de dorsales, siempre dentro de los límites que impongan las autoridades. Por este motivo, han puesto a tu disposición una lista de espera que tratarán por estricto orden de solicitud para reservar tu dorsal, en el caso de que finalmente puedan aumentar el cupo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR