MADRID | El Metro de Chueca ahora cuenta con un nuevo rombo de colores del arcoiris

Ignacio Aguado ha sido el encargado de estrenar esta nueva iniciativa

Ignacio Aguado ha sido el encargado de estrenar esta nueva iniciativa

En el acto se ha anunciado la línea nueva de merchandising.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid.

 

La llegada de la semana del Orgullo siempre trae novedades y medidas desde los Consistorios madrileños. El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencias y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha presentado junto al consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras y presidente de Metro, Ángel Garrido, el nuevo logotipo del pórtico del metro de Chueca con nuevos colores arcoiris, que desde la Comunidad de Madrid, se ha anunciado que se mantendrá en el tiempo. 

 

 

Aguado ha hablado sobre la nueva iniciativa tildándola de “símbolo de libertad, de respeto, de tolerancia, de diversidad”, a lo que ha añadido que “con esta iniciativa, Metro sigue estando a la bvanguardia y sigue defendiendo los valores de los madrileños”, ha firmado el vicepresidente. Al acto han acudido representantes de las asociaciones y agrupaciones madrileñas que luchan por los derechos del Colectivo LGTBI. 

 

 

Garrido ha aprovechado la ocasión para anunciar que el las próximas semanas, Metro de Madrid va a renovar su acuerdo con el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia que lleva actuando “desde el año 2016”, ha afirmado el presidente de Metro. Además, ha querido comunicar que se mantendrán las campañas de visibilización y sensibilización para normalizar la imagen del colectivo en la red ferroviaria madrileña. 



han acudido representantes de las asociaciones y agrupaciones madrileñas que luchan por los derechos del Colectivo LGTBI

 

 

El evento también ha contado con la presentación del nuevo Merchandising que se ha puesto en venta desde la tienda online de Metro de Madrid que incluyen camisetas con el nuevo rombo color arcoiris y bajo el lema de “Somos tod@s”.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR