MADRID | El Madrid se estrena en Liga con victoria ante el Alavés

El conjunto blanco comienza con el pie derecho

El conjunto blanco comienza con el pie derecho

Nacho celebrando el gol contra el Alavés.

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid ha debutado en este nuevo curso liguero el pasado sábado 14 de agosto con victoria. El Alavés recibía al conjunto blanco, donde plantó cara a los blancos, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Carlo Ancelotti debutaba de nuevo en los mandos merengues tras la salida de Zidane del vestuario al final de la pasada campaña.

 

 

El duelo comenzó con un gran nivel y eso impidió que no hubiese ocasiones claras de gol en la primera mitad del encuentro, exceptuando una de Pepe Pons a pocos minutos del medio tiempo. Un cara a cara con el meta belga que podía frustrar pero hacía saltar la alarma para no relajarse.



Triunfo y goleada en la primera jornada liguera 

El Madrid trabajó para que el Alavés no pasase por encima, por lo que no eran capaces de crear ocasiones de peligro con Hazard, Bale y Benzema a la cabeza. Benzema lo intentó con un disparo, después fue turno de Hazard, pero no fue hasta el 48’ cuando el Madrid veía puerta con el delantero francés.

 

Nacho se sumó al ataque y en el 56’ sumó el segundo en el marcador con un centro de Modric. Comenzó a decaer el conjunto de Mendizorrotza, que llegaba un penalti a favor de los locales que no supieron aprovechar y Valverde, con una carrera, conseguía liderar la contra y Benzema sentenció con doblete.

 

Los blanquiazules estaban casi sentenciados con el 0-3 en el marcador, pero un penalti permitió que Joselu sumase el primero para los locales. El Madrid tenía hambre de goles y no estaba dispuesto a perdonar, por lo que Vinicius remató de cabeza en el descuento para cerrar la primera victoria liguera (1-4).

 

Ficha Técnica

 

  • Resultado: Deportivo Alavés 1 - Real Madrid 4. (0-0, al descanso).
  • Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Lejeune, Rubén Duarte; Manu García (Guidetti, min.59), Pere Pons (Ndiaye, min.59), Tomás Pina (Antonio Moya, min.84), Luis Rioja (Iván Martín, min.68); Joselu y Édgar (Pellistri, min.68).
  • Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric (Asensio, min.88), Valverde (Isco, min.89); Hazard (Vinicius, min.66), Bale (Rodrygo, min.68) y Benzema (Jovic, min.88).
  • Goles:
    • 0 - 1, min.48, Benzema.
    • 0 - 2, min.56, Nacho.
    • 0 - 3, min.62, Benzema.
    • 1 - 3, min.65, Joselu (penalti).
    • 1 - 4, min.90+2, Vinicius.
  • Árbitro: Soto Grado (C.Riojano).
  • Estadio: Mendizorrotza.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR