MADRID | El futuro de la emisora M21, en el aire

El Gobierno municipal paraliza la creación de un tercer estudio en Conde Duque

El Gobierno municipal paraliza la creación de un tercer estudio en Conde Duque

El órgano dependiente de la Concejalía de Cultura, Madrid Destino, tendrá la competencia para decidir sobre el futuro de la emisora.

Imagen: M21 Radio

Una avalancha de cambios se ha sucedido en la política municipal tras la salida de Manuela Carmena (Ahora Madrid) y el desembarco en el Palacio de Cibeles de Martínez-Almeida. El nuevo ejecutivo, liderado por el Partido Popular, mantiene el suspense sobre la continuidad de la emisora municipal M21 Radio. La última evidencia es la paralización del nuevo estudio, previsto en el Torreón Conde Duque e ideado por el anterior Equipo de Gobierno.

 

Stand by

 
La Concejalía de Cultura, dependiente de la edil ‘popular’ Andrea Levy, ha decidido paralizar la licitación para la adquisición del equipamiento técnico destinado al que sería el tercer estudio de M21 Radio. La adjudicación ascendía a 140.360 euros.
 

 El PP asegura que la emisora apenas cuenta con 800 oyentes y supone un impacto de 1,5 millones de euros en las arcas municipales

Ahora, el proyecto se mantiene en stand by de manera temporal, aunque coincide con el compromiso que Martínez-Almeida adquirió en campaña: cerrar la emisora municipal. El PP ha sido especialmente crítico con lo que han denominado como “Radio Carmena”, tachándola de “sectaria”. Además de criticar el contenido, el nuevo primer edil la considera un “despilfarro”, ya que supone un gasto para las arcas municipales de 1,5 millones y que apenas alcanzan los 800 oyentes, según los datos aportados por la formación.

 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR