MADRID | El carné de conducir a un clic con Onroad

Aprobarás el examen teórico y el práctico de la forma más cómoda, fácil y económica

Aprobarás el examen teórico y el práctico de la forma más cómoda, fácil y económica

Las autoescuelas on line es una nueva forma de conseguir el carné de conducir.

Imagen: Archivo.

Debido a la crisis sanitaria que ha provocado el COVID muchos de nuestros planes han sido pospuestos indefinidamente. Si uno de ellos era sacarte el carné de conducir, no tienes por qué esperar más, las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de no procrastinarlo y hacernos con ese documento que nos concede la libertad de movemos con cuatro ruedas. 

 

Para este menester, hemos descubierto Onroad, una autoescuela digital número 1 en Europa en la que puedes acceder al carné de conducir, tanto a la parte teórica como práctica.

 

  • “En una calle de un sentido que no hay señales que prohíban estacionar. ¿En qué lado puedo estacionar?” 
  • “Como norma general, ¿quién tiene la preferencia en un estrechamiento, sin señalizar?”
  • “En una curva de visibilidad reducida, ¿Por dónde debe circular?”

 

Si estás deseando poder contestar a todas estas preguntas, es fácil, porque desde Onroad podrás conseguir la parte teórica del carné de conducir cómodamente on line, desde tu casa y a tu ritmo. Desde la plataforma puedes preparar el examen teórico con todo el programa oficial y el temario de la DGT, practicar con las más de 2000 preguntas de examen que ponen a tu disposición a solo un clic y que te corrigen para que aprendas de los fallos. Un contenido teórico dividido en 12 temas claros y concisos con los que adquirir todos los conocimientos necesarios para convertir sin problemas.  

 

 



El horario de las clases prácticas es de 6 de la mañana a 11 de la noche

Además, desde la plataforma, dispones de un perfil de alumno desde el que puedes consultar tus estadísticas, conocer tus puntos fuertes y tus fallos y así poder reforzar en los temarios en los que estés más flojo antes del examen de conducir.   Esta primera parte, solo cuesta 24,90 euros.  

 

Pero con Onroad, también puede acceder a la parte práctica de la conducción para conseguir el carné completo, porque disponen de una gran red de profesores de autoescuela con el título oficial de la DGT, que te recogen en el punto acordado para darte las clases que necesites. En la Comunidad de Madrid disponen de puntos de recogida de alumnos en Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Vallecas, Ciudad Universitaria, Atocha… puntos cerca de casa, de la universidad o del trabajo en un horario de lo más amplio, de 6 de la mañana a 11 de la noche.  Puedes contratar clases sueltas, packs de clases de conducir desde 5 hasta 20 clases o aprovechar y comprar el pack ‘teórico + práctico’, además, si no utilizas todas las clases prácticas, te reintegran las no consumidas. 

 

 

Otra de las ventajas que hemos descubierto en su web es que no se paga por los gastos de gestión, ni matricula, ni expediente, ni por la renovación. Todos los trámites son on line y totalmente gratuitos. Además, cuentan con un equipo de personas que te asesoran, ayudan desde que comienzas todo el proceso hasta que consigues el carné de conducir, un seguimiento personalizado para garantizar tu éxito durante el proceso. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR