NOTICIAS | Dos menores imputados por una presunta agresión sexual en San Blas

La Policía investiga este presunto delito, cometido en Año Nuevo

La Policía investiga este presunto delito, cometido en Año Nuevo

La Policía Local ha avisado a la Fiscalía de Menores.

Imagen: Policía Nacional

La Policía de Madrid está investigando un posible delito de agresión sexual a una menor en San Blas. Un suceso que pudo haber tenido lugar en Año Nuevo, en el distrito madrileño, y próximos a la M-40.

 

Además, según las primeras investigaciones, los presuntos delincuentes podrían haber sido menores de la misma edad que la chica, 13 años. Los tres viven en la misma zona de San Blas, según confirman a Europa Press fuentes policiales. 

 

 



La joven contó a la Policía que había sido violada por uno de los adolescentes

Así, los hechos tuvieron lugar en la tarde de Año Nuevo cuando, presuntamente, un hombre se encontraba paseando por el barrio de Las Musas, y vio a una joven rodeada de chicos con el pantalón bajado. Acto seguido, llamó a la Policía, quienes acudieron al lugar y detuvieron a los chicos.

 

En esta línea, la joven presuntamente agredida, contó a la Policía que había sido violada por uno de los adolescentes. Tras declarar a los agentes, fue trasladada al Hospital de La Paz para su valoración.

 

Ahora, la Policía Nacional se hará cargo del resto de la investigación, y se ha abierto un protocolo por la presunta agresión sexual, donde han identificado e imputado a los menores, y han avisado a la Fiscalía de Menores. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR