MADRID | Detienen a un varón atrapado ¡en un conducto de ventilación!

La Policía Nacional ha detenido al presunto delincuente que se disponía a robar en unas oficinas de Madrid

La Policía Nacional ha detenido al presunto delincuente que se disponía a robar en unas oficinas de Madrid

La Comunidad de Madrid es la segunda región que registra más robos en España.

Imagen: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que se había quedado atrapado en un conducto de ventilación cuando se disponía a robar en unas oficinas de Madrid, en Carabanchel. Fueron los vigilantes de seguridad del edificio quienes avisaron a los agentes.

 

Los vigilantes de seguridad de la estación de Metro Plaza Elíptica vieron la puerta metálica de unas oficinas forzada y las luces encendidas. En ese momento alertaron de un posible robo con fuerza a los agentes de Seguridad Ciudadana del cuerpo de Policía Nacional, quienes acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que algunas placas del techo estaban en el suelo.

 



Los agentes vieron al hombre atrapado en el conducto de ventilación y le rescataron

Así, los agentes vieron al hombre atrapado en el conducto de ventilación y le rescataron. Es más, el presunto delincuente tuvo que recibir asistencia sanitaria, y fue detenido como presunto responsable de un delito de robo con fuerza.

 

Criminalidad en la Comunidad de Madrid

 

La Comunidad de Madrid es la segunda región de España, precedida por Cataluña, que concentra el mayor número de delitos de robo, acercándose a los 200.000 anuales. Si bien es cierto que en 2021 el íncide de criminalidad ha disminuido considerablemente, según "EpData", en lo que va de año llevamos más de 40.000 infracciones penales registradas, teniendo en cuenta que los datos reflejan las cifras de enero hasta mayo de este año. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR