MADRID | Desmantelado un grupo de ladrones con mucha destreza que robaban comercios en Madrid, Las Rozas y Majadahonda

Los siete detenidos cometieron nueve robos con violencia

Los siete detenidos cometieron nueve robos con violencia

Imagen:Outisnn

La Guardia Civil ha detenido a siete personas, miembros de un grupo criminal de "gran pericia" que cometió nueve robos con fuerza en Madrid, Las Rozas y Majadahonda. Para acceder a los locales que querían robar utilizaban butrones o mazas.

 

 

La banda contaba con varios integrantes expertos aluniceros y en robos con lanza térmica. Otros componentes se encargaban de vigilar y del traslado hasta los lugares donde se cometían los atracos. Los dos líderes del grupo ya han ingresado en prisión.

 

 

El origen de la investigación liderada por el Área de Investigación de Majadahonda se remonta a octubre del pasado año, después de que se  cometiese un robo con fuerza en dos pastelerías, una situada en Madrid y otra en Las Rozas.

 



La banda mostraba un gran nivel de habilidad y destreza en sus robos

Identificación de los ladrones

 

 

Según ha explicado el Instituto Armado, los autores accedieron a los locales utilizando mazas y lograron hacerse con las cajas fuertes donde se encontraba la recaudación comercial de los establecimientos.

 

 

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de los establecimientos afectados por estos robos, los investigadores fueron capaces de identificar uno de los vehículos utilizado por la banda.Los agentes de la Guardia Civil lograron localizar el coche, que estaba estacionado en una calle de Majadahonda, estableciéndose vigilancias sobre el mismo, y finalmente identificaron y detuvieron a todos los integrantes de la banda.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR