MADRID | Desalojan a 100 menores de una discoteca en Chamartín

La Policía Municipal de Madrid investiga si también se superaba el aforo en el local

La Policía Municipal de Madrid investiga si también se superaba el aforo en el local

Sala Elefante Blanco.

Imagen: Google Maps

La madrugada del 1 de noviembre, sobre las 00:30 de la noche, agentes dela Policía Municipal de Madrid desalojaron a un centenar de menores que se encontraban en una discoteca. El local se ubica en el distrito madrileño de Chamartín, concretamente en la calle Santa Hortensia. Los menores se encontraban celebrando Halloween en la sala El Elefante Blanco. Para los responsables del local era la segunda noche consecutiva en la que agentes de policía registraban el establecimiento. Durante la primera noche encontraron a 60 menores bebiendo alcohol dentro de la sala. 

 

 

Los menores han señalado a los agentes que habían pagado 15€ por la entrada con dos copas y los responsables eran conscientes de que eran menores de edad. Además, aseguran que no les pidieron el DNI en la entrada. Los responsables han alegado que no tenían constancia de que eran menores. 

 

 

Los asistentes se enteraron mediante un grupo de Whastapp en el que se les invitaba a dicha fiesta. La Policía Municipal señala que en el local había menores de entre 14 y 17 años consumiendo alcohol y bailando. Algunos de ellos intentaron huir por una puerta de emergencia, pero fueron detectados por los agentes.



La Policía Municipal continúa investigando porque creen que el aforo del 180 personas del local fue superado. 

 

Cuando entraron en la sala procedieron a revisar los documentos de identidad de los menores para comprobar su edad. Los allí presentes procedían del municipio de Pozuelo de Alarcón y de distritos madrileños como Aravaca, el mismo Chamartín, Moncloa y Salamanca. Los agentes de la Unidad de Protección al Menor de la Policía Municipal tuvieron que acudir al lugar de los hechos para ayudar a la identificación de los menores. 

 

 

Cuando algunos de los padres de los jóvenes acudieron a recoger a sus hijos señalaron a los agentes que les informaron que iban a salir de fiesta, pero no se preocuparon porque era un grupo grande de amigos. Por su parte, la Policía Municipal continúa investigando porque creen que el aforo del 180 personas del local fue superado.

 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR