MADRID | Def con Dos y O’Funk’illo: dos de las actuaciones de las fiestas de Tetuán

Microtreato, grupos folclóricos, baile y actividades infantiles o juveniles son otras de las alternativas

Microtreato, grupos folclóricos, baile y actividades infantiles o juveniles son otras de las alternativas

El Centro Sociocultural del distrito albergará el Maratón de Microteatro.

Imagen: JMD Tetuán

 Del 5 al 7 de julio, el distrito de Tetuán celebra sus fiestas en el Parque Rodríguez Sahagún. Dos de las actuaciones estelares de este año son las de los grupos Def con Dos y O’Funk’illo, pero también hay programadas actividades que comenzarán desde las 17:00 horas.

 
Para los más pequeños se han organizado actividades, hinchables, talleres de animación, un jumping, tobogán acuático, minigolf de nueve hoyos, un rocódromo, juegos tradicionales y parque aventura. Además, se han adecuado un espacio para el grafiti y el rap enfocado a los jóvenes del distrito.
Programación fiestas del distrito / JMD Tetuán


 Para los más pequeños se han organizado actividades, hinchables, talleres de animación, un jumping, tobogán acuático, minigolf de nueve hoyos, un rocódromo, juegos tradicionales y parque aventura

 ¿En qué otros lugares se celebra?

 
Otros lugares participarán en estas fiestas, como el Centro Eduardo Úrculo, el cual acogerá un concierto de la Banda Sinfónica Municipal el 5 de julio, el Festival de Danza III el sábado 6, y la actuación de grupos de folclore Gran Chaco de Bolivia y la Compañía Internacional de Danza Jeruti de Paraguay el domingo 7.
El Centro Sociocultural Tetuán será el escenario del Maratón de Microteatro el próximo 6 de julio, desde las 18:00 horas.
 
Programación fiestas del distrito / JMD Tetuán
 
Por otro lado, durante toda la semana se celebrarán torneos deportivos de las modalidades de pádel, ajedrez, baloncesto, pelota a mano, esgrima y tenis de mesa, además de la Carrera Ciclista Gran Premio de Tetuán, organizada por el Club Ciclista Chamartín el próximo 7 de julio.
 
Programación fiestas del distrito / JMD Tetuán
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR