MADRID | De Paul ya es rojiblanco

El argentino llega como una de las grandes estrellas de su selección en la conquista de la Copa América

El argentino llega como una de las grandes estrellas de su selección en la conquista de la Copa América

Nuevo refuerzo para la medular

Imagen: Atlético de Madrid

Ya es oficial: Rodrigo de Paul es nuevo jugador del Atlético. El club anunció el acuerdo con Udinese para el traspaso del medio argentino, que llevaba cerrado desde antes del inicio de la Copa América. Firma hasta 2026.

 

El centrocampista llevaba varias temporadas llamando la atención del Atlético por su gran nivel en la Serie A y era una petición de Simeone ya que el técnico argentino ha sido clave para el fichaje de su compatriota para reforzar la medular.

 



Su llegada podría conllevar una salida de Saúl, que ha ido perdiendo protagonismo en los esquemas del Cholo y tendría entre sus planes cambiar de aires

 

De Paul acabó la pasada liga con 36 partidos disputados, nueve goles y diez asistencias. Fue el cuarto centrocampista más goleador de la Serie A y el sexto jugador con más asistencias de la competición. 

 

Por lo tanto, el campeón se refuerza con su segundo fichaje tras el de Marcos Paulo y De Paul, que firma por cinco temporadas, se incorporará a la pretemporada después de gozar de unos días de vacaciones, al igual que Correa y Lodi, también partícipes hasta la final de la Copa América, y de Trippier, que alcanzó la final de la Eurocopa. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR