MADRID | Cuenta atrás para el adiós definitivo a Madrid Central

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado 10 días al Ayuntamiento para anularlo completamente

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado 10 días al Ayuntamiento para anularlo completamente

Madrid Central.

Imagen: Archivo

Como cantaba Europe: "It's the final countdown" para Madrid Central. El proyecto de la ex alcaldesa, Manuela Carmela, tiene los días contados, exactamente diez. Ese es el plazo máximo que ha impuesto el Tribunal Superior de Justicia de Madrid para que quede anulado definitivamente. La diligencia enviada al Consistorio por parte del TSJM indica que tienen que llevar a cabo la sentencia de anulación

 

 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya anunció la inminente aprobación de la Ordenanza de Movilidad Sostenible en julio, pero si esta resulta rechazada, la zona de bajas emisiones quedará solo en el recuerdo para los madrileños. Si el sustituto de Madrid Central, Distrito Centro, no logra la aprobación en el Pleno se tendrán que suprimir todas las cámaras en uso. Adiós a Distrito Centro, adiós a la zona de bajas emisiones en Madrid. 



Si la Ordenanza de Movilidad Sostenible de Almeida resulta rechazada, la zona de bajas emisiones quedará solo en el recuerdo para Madrid.

La nueva ordenanza está en proceso de tramitación y según los planes del alcalde, el proyecto será llevado a Pleno el próximo lunes. 

 

 

Así será el Madrid Central de Almeida

 

El nuevo proyecto de movilidad de Almeida quiere prohibir la circulación por la capital, a partir de 2025, de todos los vehículos sin etiqueta ambiental de la DGT. El área será la misma que estaba afectada por Madrid Central, pero se han cambiado algunos aspectos:

  1. Se abrirá al acceso de los  comerciantes que tengan establecimientos
  2. Las motos tendrán una hora más para acceder, hasta las 23. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR