MADRID | Convocado el I Premio de Novela Corta ‘Planetario de Madrid’

Dotado con dos premios de 3.000 y 1.400 euros respectivamente

Dotado con dos premios de 3.000 y 1.400 euros respectivamente

El certamen tendrá premios valorados en más de mil euros.

Imagen: Ayto. Madrid

El Planetario de Madrid, centro dependiente de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ha convocado el I Premio de Novela Corta ‘Planetario de Madrid’ con el propósito de fomentar la cultura literaria y científica en el ámbito astronómico.

 

El certamen distinguirá a escritores de lengua castellana, mayores de edad (o menores de edad bajo autorización paterna o materna) por sus trabajos con temática relacionada con la naturaleza, el cosmos, la ciencia-ficción o la ciencia en general.



Los trabajos podrán presentarse hasta el 25 de octubre de 2021

Las novelas deben ser inéditas y no pueden haber recibido premio o galardón alguno en certámenes literarios anteriores. El certamen está dotado con dos premios de 3.000 y 1.400 euros, respectivamente. La extensión de los trabajos será entre 100 y 200 páginas por una sola cara, tamaño DIN A4 (210 x 297 mm) en cuerpo de letra 12 o superior, numeradas a pie de página y que contengan entre 30 y 35 líneas por página.

 

La participación será bajo seudónimo y la obra se remitirá SIN TÍTULO. Los trabajos podrán presentarse hasta el 25 de octubre de 2021. Las bases reguladoras del premio y los trámites de presentación se encuentran en www.planetmad.es/premio-de-novela-corta-planetario-de-madrid/.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR