MADRID | Confirmado: Este año Naviluz volverá a recorrer las calles de Madrid

El próximo 25 de noviembre, el autobús de la Navidad comenzará a vender entradas al mismo precio que el año pasado

El próximo 25 de noviembre, el autobús de la Navidad comenzará a vender entradas al mismo precio que el año pasado

Entradas para Naviluz

 

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que a partir del próximo 29 de noviembre y hasta el 6 de enero los autobuses de la Navidad, Naviluz volverá a hacer disfrutar a los madrileños y turistas de la iluminación navideña en estas fechas.

 

 

Esta actividad navideña, surge en 2006 como alternativa de ocio para evitar el uso del vehículo privado en la ciudad en estas fechas. En esta edición, el servicio lo prestará por completo la Unión Temporal de Empresas que se encarga de City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, según informa el Ayuntamiento de Madrid.

 

 

Hasta la fecha, el servicio de Naviluz se prestaba con parte de los 15 autobuses de dos pisos que tiene la EMT.

 



 

Entradas de Naviluz

 

 

Naviluz pondrá a la venta un número de entradas similar a las del año pasado, que rondaron los 100.000 billetes, y a los mismos precios de la pasada edición. Habrá que estar atentos por que este año hay más expectación que nunca y aún no están disponibles. 

 

El pase general será de cuatro euros, el viaje para niños de hasta siete años gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida será de dos euros.

 

Será el 25 de noviembre cuando podamos hacernos con nuestras entradas, para ello debemos reservarlas a través de internet, os adjuntamos el link:

 

 

 

 

Horarios del autobús de la Navidad

 

 

El bus de la Navidad empezará a funcionar el 29 de noviembre y prestará servicio hasta el 6 de enero, salvo los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero. La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús. De domingo a miércoles el horario será de 18:00 h a 23:00 h y de jueves a sábado y los festivos, de 18:00 h a 0:00 h.

 

 

 

 

Recorrido de Naviluz

 

 

El autobús partirá de la plaza de Colón, frente a los Jardines del Descubrimiento (única parada) y recorrerá la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya.

 

 

¿Listo para disfrutar de la Navidad?

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR