MADRID | Choque brutal en una persecución policial

Un furgón de policía ha quedado completamente destrozado

Un furgón de policía ha quedado completamente destrozado

Furgón policial tras el accidente.

Imagen: CGSC.UFP

Un coche robado que perseguía la Policía Nacional por la Avenida de los Poblados, en la confluencia con la Calle Belzunegui, ha chocado brutalmente con una furgoneta de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). Un furgón de policía ha impactado de frente contra el coche que se estaba dando a la fuga quedando ambos completamente destrozados.

 

 

Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas de ayer, miércoles 1 de septiembre, en la Avenida de los Poblados, esquina con la calle Belzunegui y la avenida del Euro, en el distrito madrileño de Carabanchel



Ni el joven ni los cuatro policías han sufrido heridas graves

Al parecer el coche había sido robado por la mañana por un joven, mayor de edad, que estaba huyendo hasta que, en dicho punto, ha hecho un cambio brusco de sentido y ha embestido al furgón de la Policía Nacional.

 

A pesar de lo brutal del golpe, ni el joven ni los cuatro policías que viajaban en la furgoneta, pertenecientes al Grupo 110 de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), han sufrido heridas de gravedad. Dos de ellos han sido trasladados al hospital para valoración.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/09/2021 0:46
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR