MADRID | Benzema, positivo en Covid-19

El francés debía incorporarse a la pretemporada este viernes 23 de julio

El francés debía incorporarse a la pretemporada este viernes 23 de julio

Karim Benzema ha sido positivo en coronavirus.

Imagen: Benzema

El Real Madrid ha comunicado en este viernes 23 de julio que uno de los pilares del cuadro ha dado positivo en Covid-19. Y es que la anterior campaña la pandemia provocada por el coronavirus no dio tregua a los blancos, llegando a infectarse.

 

El francés tenía marcada la fecha de este viernes para incorporarse junto al resto del equipo a los entrenamientos. "El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en COVID-19”, señalaban desde la entidad merengue.



El francés deberá aislarse en su domicilio durante los próximos días

El ‘9’ ha estado con su conjunto nacional disputando la Eurocopa durante las últimas semana de junio y las primeras de julio, y ahora disfrutaba de sus vacaciones estacionales. Junto a él, Kroos, Varane y Bale, que han estado compitiendo en el torneo europeo, tenían que incorporarse a la pretemporada blanca.

 

Con este positivo, desde el pasado mes de marzo el Madrid ya suma una larga lista conformada por Militao, Casemiro, Hazard, Jovic, Nacho, Varane, Ramos, Valverde y Kroos, además, el anterior técnico francés, Zidane, y el presidente, Florentino Pérez.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR