MADRID | Banco Santander acelera su ERE

La multinacional cerrará un total de 1.150 oficinas este año

La multinacional cerrará un total de 1.150 oficinas este año

En Madrid echarán el cierre 12 sucursales.

Imagen: Agencias

No ha sido el mejor mes de octubre que recuerda el Banco Santander. La compañía prosigue con su Expediente de Regulación de Empleo (ERE), por el que está procediendo al cierre de oficina

 

Tras haber clausurado 86 oficinas hace dos semanas y 176 el pasado mes de septiembre, el otoño deja al Santander con 164 oficinas menos en nuestro país. Pese a la clausura masiva, el ERE no termina aquí, ya que el 18 de octubre echarán el cierre 175 oficinas, a las que sumarán otras 200 el 8 de noviembre y 211 el próximo 22 de noviembre. 
 
 
De las 1.150 instalaciones, doce están ubicadas en Madrid. La comunidad peor parada es Galicia con 37 oficinas cerradas.
 

 Banco Santander insiste en que ningún municipio se quedará sin servicios bancarios

 

Ningún municipio sin sucursal

Pese a los cierres masivos, desde ladirección del banco insisten que “ningún municipio se quedará sin servicios bancarios”, ya que la mayoría se están produciendo en ciudades donde ya existe otra sucursal del grupo.

 
 
Por comunidades, Galicia cerrará 37 oficinas, 28 en Cataluña, 24 en Andalucía y 13 en Castilla y león. En Madrid se verán afectadas 12 sucursales, 11 en Valencia y Murcia, nueve en Aragón, Navarra y La Rioja, y ocho en Castilla La-Mancha. En Baleares echaron el cierre seis oficinas y en Extremadura y cuatro en País Vasco, Cantabria y Asturias.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR