MADRID | Ayuso pide a los ayuntamientos que combatan los botellones

A través de una carta, el Gobierno regional solicita a los consistorios que redoblen esfuerzos para contener el Covid

A través de una carta, el Gobierno regional solicita a los consistorios que redoblen esfuerzos para contener el Covid

La Comunidad de Madrid pide a las policías locales que refuercen la vigilancia.

Imagen: Policía Municipal de Madrid, vía Twitter

Nueva ofensiva de la Comunidad de Madrid contra el coronavirus. En esta ocasión, el ejecutivo de Díaz Ayuso solicita a los ayuntamientos que “refuercen la vigilancia en sus localidades para combatir el botellón y las fiestas multitudinarias”. Apunta a que el objetivo, tal y como detalla la misiva remitida a los alcaldes madrileños, “es evitar la propagación del coronavirus, por lo que resulta imprescindible evitar los encuentros sociales no necesarios". 

 

En la carta, firmada por el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, y el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, el ejecutivo madrileño pide a los ayuntamientos una mayor presencia policial en las zonas públicas y espacios en los que se suelen celebrar fiestas y botellones. 

 



El ejecutivo madrileño pide a los ayuntamientos una mayor presencia policial en las zonas públicas y espacios en los que se suelen celebrar fiestas y botellones

Los jóvenes, en el punto de mira

 

Además, la Comunidad de Madrid reitera la necesidad de que todos los ciudadanos, especialmente los más jóvenes, extremen la prudencia en sus relaciones sociales para evitar situaciones que pongan en peligro la lucha contra el Covid-19, una lucha que, subraya la misiva, nos atañe a todos. 

 

Por último, el Gobierno regional recuerda también que en toda la Comunidad de Madrid están prohibidas las reuniones de más de seis personas, al tiempo que reitera las recomendaciones que hacen las autoridades sanitarias sobre el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR