MADRID | ¿Averías en el coche? Prueba esto para reducir el coste de la reparación

Que no se te escapen la infinidad de piezas en perfectas condiciones que esconden los desguaces de nuestro país

Que no se te escapen la infinidad de piezas en perfectas condiciones que esconden los desguaces de nuestro país

¿Averías en el coche?

El coche, ese niño tonto que no hace más que pedirte dinero, pero es tu niño y lo tienes que querer. Puedes mimarlo más o mimarlo menos, pero no vas a permitir que le pase nada malo ni queremos que se estropee y quede completamente inutilizado. Sin embargo, algo que no solo puedes, sino que recomendamos encarecidamente que hagas es tratar de buscar la solución más asequible para las reparaciones de tu vehículo. Bastante supone el seguro y la gasolina para que te coloquen cuatro piezas a precios desorbitados.

 

¿Una alternativa razonable? Hacerte con algunas piezas que pudieras necesitar en desguaces.eu, esos lugares llenos de coches destartalados que pueden convertirse en una mina de oro si sabes buscar. A priori puede parecer una idea ilógica acudir a un espacio lleno de coches estropeados para arreglar el tuyo, pero ¿Qué tendrá que ver que un coche tenga el frontal destrozado con sus retrovisores? O que una motocicleta no disponga de ruedas si su sillín sirve para la nuestra.

 

Entre los elementos que más sufren del vehículo se encuentran los faros que a menudo se ven perjudicados por golpes o rozaduras en el exterior, haciendo que se rompan sin que podamos hacer nada por evitarlo. También puede darte problemas el embrague cuya vida útil se suele ver muy reducida por un mal uso del mismo, así como los filtros que pueden quedar obstruidos si nos despistamos y no procuramos revisarlos con periodicidad.

 

 



También puede darte problemas el embrague cuya vida útil se suele ver muy reducida por un mal uso del mismo

En cualquiera de estos casos, se trata de artículos específicos que pueden encontrarse en desguaces, al fin y al cabo, los coches que llegan allí lo hacen por motivos muy diversos, ya queden siniestros por un accidente, por una avería que hace que sea demasiado caro el arreglo y no merezca la pena o simplemente por antigüedad. Y tan diversas como los motivos son las partes de los automóviles que pueden permanecer en perfecto estado si le dedicas algo de tiempo a encontrar lo que te hace falta.

 

Busques lo que busques, merece la pena darle una oportunidad, no importa si te han robado la antena del coche o tienes que cambiar el motor  por completo en motoresdyg tendrás una solución. Puedes echarte toda una tarde recorriendo desguaces La Torre o quizás tienes gustos muy específicos y te interesan sitios como Eurospare dedicado a vehículos 4x4. En cualquier caso, igual que nos ponemos al día con el reciclaje en nuestros hogares no dejes de darle una segunda vida útil a productos que se encuentran en buen estado al mismo tiempo que te ahorras un desembolso más grande.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR