MADRID | Así afronta el Real Madrid la vuelta de la semifinal de la Champions

El encuentro se disputará en la noche de este martes 5 de mayo a las 21 hora peninsular en Stamford Bridge

El encuentro se disputará en la noche de este martes 5 de mayo a las 21 hora peninsular en Stamford Bridge

Real Madrid celebrando un gol.

Imagen: Real Madrid

Ya está aquí una de las citas más esperadas del mundo del fútbol, la vuelta de la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea. Los blancos viajaron este martes a Londres para hacerse con la victoria tras las tablas a 1 en el Di Stéfano y así lograr el billete a Estambul.

 

El técnico francés recupera a varios de sus hombres como Ramos, Mendy y Valverde, el cual estaba de baja por coronavirus. Por otro lado, Modric y Kroos, que estuvieron en el banquillo ante el Osasuna, también se trasladaron a Stamford Bridge. Sin embargo, con quien no podrá contar es con Carvajal y Lucas Vázquez, por lo que ha recurrido a Miguel Gutiérrez, Blanco y Arribas.



El Madrid busca sellar su billete a Estambul

Lo que aún no está claro es qué dibujo colocará sobre el terreno de juego, por un lado puede sacar a tres centrales y dos carrileros, o un 4-3-3. Si se tratase de este último, el once quedaría de la siguiente manera: Courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde o Asensio, Benzema y Hazard.

 

Mientras tanto, Tuchel sigue sin poder contar con Kovacic y lo más probable es que repita la alineación de Valdebebas con un 3-4-2-1: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Pulisic; y Werner.

 

El duelo, que se disputa el 5 de mayo a las 21:00 hora peninsular, se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR