MADRID | Aprobada la moratoria del pago del alquiler de los pisos de la EMVS

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha la medida por la crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha la medida por la crisis del coronavirus

El consistorio no emitirá los recibos correspondiente al mes de abril

Tras conocerse la moratoria en el pago de las hipotecas para aquellos colectivos más vulnerables en la crisis del coronavirus aprobada por el Gobierno, el consistorio madrileño ha sido pionero en extender la exención en el pago de aquellos alquileres de los pisos de la EMVS.

 

La medida, aprobada hoy por la Junta de Gobierno municipal, tiene como objetivo paliar las consecuencias económicas que está produciendo la crisis sanitaria del coronavirus, especialmente en los colectivos más vulnerables.

 

En total, serán cerca de 6.000 familias las beneficiadas por la medida aprobada hoy, tal y como ha anunciado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, tras una Junta de Gobierno que se ha celebrado por videoconferencia.

 



Se ha acordado no remitir los recibos correspondientes al mes de abril, ya que el de marzo ya fue emitido a comienzo de mes

Batería de medidas

 

Como primera medida, se ha acordado no remitir los recibos correspondientes al mes de abril, ya que el de marzo ya fue emitido a comienzo de mes, tal y como establece el régimen habitual. 

 

Posteriormente, y según la evolución de la pandemia, no se descarta ampliar dicha moratoria o, si fuera necesario, realizar un plan de contingencia para estudiar caso por caso la situación de las familias que viven en uno de los pisos de la EMVS, dando las facilidades que fueran necesarias para el pago.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR