MADRID | Almeida pide a la Virgen de la Almudena “una ciudad más caritativa y más justa"

El alcalde alienta a todos a poner su granito de arena para construir una ciudad donde ningún madrileño quede desamparado

El alcalde alienta a todos a poner su granito de arena para construir una ciudad donde ningún madrileño quede desamparado

Celebración de la misa mayor en honor a Nuestra Señora de la Almudena.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, asistió a la misa mayor en honor a Nuestra Señora de la Almudena presidida por el arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro. Durante el acto, Almeida ha renovado su Voto de Villa tras una ofrenda florar en el altar, tal y como marca la tradición.

 

 

El alcalde ha aprovechado para recordar los duros momentos de la pandemia cuando, tan solo hace un año, los madrileños pedían auxilio a la Virgen "en mitad de la terrible lucha contra la pandemia". Así, esta ayuda "tampoco faltará ahora", ha resaltado Almeida ante el futuro próximo de Madrid: "relanzar la ciudad hacia un futuro de unidad, de prosperidad y de justicia social".

 

 



Consuelo a las familias y a los seres queridos de quienes han fallecido durante la pandemia y de María, la niña fallecida la semana pasada en el atropello múltiple ocurrido junto al colegio Montealto

 

 

Almeida también ha pedido que se tenga el corazón abierto para poder cumplir con la principal tarea: "la atención a las necesidades de los más débiles y desfavorecidos, de manera que ningún madrileño quede desamparado". Ha concluido implorando a la Virgen de la Almudena que "no aparezcan la ira y la discordia en nuestras calles, que Madrid no pierda la sonrisa sincera con la que recibe a todos” y que, como capital de España, “sepa ser imagen de su indisoluble unidad y proyección de su mejor futuro”.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR