NOTICIAS | Almeida: "La Copa Davis vuelve y nos han pasado demasiadas cosas desde 2019, pero aquí estamos"

El alcalde de Madrid ha asegurado que la capital se encuentra "preparada" para acoger las finales de la Copa Davis

El alcalde de Madrid ha asegurado que la capital se encuentra "preparada" para acoger las finales de la Copa Davis

Almeida, Villacís y Levy, entre otras autoridades, en la presentación de la Davis Cup Finals.

Imagen: Ayto. de Madrid

En la tarde del 16 de noviembre se ha presentado en el invernadero de Arganzuela la Davis Cup Finals 2021, que se celebrará del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid. Al acto han acudido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís; la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y la concejala del distrito de Arganzuela, Cayetana Hernández de la Riva, además de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

 

 

Almeida ha afirmado que "Madrid está preparada. La Copa Davis vuelve y nos han pasado demasiados cosas desde 2019, pero aquí estamos. Madrid va a acoger uno de los grandes acontecimientos deportivos mundiales y las instalaciones están perfectamente preparadas", calificando esta cita deportiva como "un prólogo fundamental para Madrid Capital Mundial del Deporte 2022"

 

 

El recinto ferial de la Casa de Campo es la sede principal de esta competición internacional que cuenta con un nuevo formato pero continúa reuniendo al mejor tenis mundial. Las novedades comprenden el traslado de la sede principal al pabellón Madrid Arena, junto con la participación en fase de grupos de las ciudades europeas Turín e Innsbruck. 

 

 



Para nosotros es un motivo de orgullo acoger la Copa Davis porque demuestra lo fácil qué es emprender en esta ciudad y la fuerza de la colaboración público-privada. Esto es 'Marca Madrid' y 'Marca España', es un orgullo para todos

 

 

Las Finales de la Copa Davis son un evento “extraordinariamente relevante para la ciudad, no solo desde el punto de vista turístico y mediático”, apuntaba el alcalde; opinión que comparte Ayuso, ya que "reflejan que Madrid es una capital mundial y que no sólo es un territorio libre, sino que está de moda". La presidenta ha hecho hincapié en el "empeño de la ciudadanía", tras unos meses difíciles.  

 

 

En cuanto a los representantes de la competición, el subdirector del torneo, Francisco Clavet, señaló el "equipazo" español y las ganas que hay en las calles de ver la Copa Davis. También ha anunciado que para algunos partidos como el España-Rusia están todas las entradas vendidas, y que para el España-Ecuador tan solo quedan algunas entradas, al igual que para cuartos, semifinales y final. Pero hace hincapié en "que la gente no se despiste porque creo que España va a ir hacia delante".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR