Ainhoa Cantalapiedra se cita en Madrid

En un concierto acústico, en Espárrago Bar, este viernes 7 de junio

En un concierto acústico, en Espárrago Bar, este viernes 7 de junio

Ainhoa Cantalapiedra regresa a la capital.

Imagen: agencias

Han llovido algunos años desde que Ainhoa Cantalapiedra se hiciese con el primer puesto en el programa televisivo Operación Triunfo. Era la segunda edición del talent show español (2002), los que fueron sus años más dorados, y fue ahí donde descubrimos su talento, junto al de otros nombres como Vega, Hugo Salazar o Manuel Carrasco.

 

Desde entonces, cuatro discos a las espaldas avalan su trayectoria, a lo que se suman innumerables actuaciones en salas dentro y fuera de la geografía española, porque México se ha convertido en su segunda casa. Allí reside, y también allí está perfilando los últimos retoques del que será su quinto álbum de estudio.

 

Pero Ainhoa Cantalapiedra no olvida España, y menos Madrid. Ciudad en la que se citará este viernes, 7 de junio, en un concierto acústico que, promete, “será muy especial”.


  

La cita será el 7 de junio, a las 20:30 horas, en el Espárrago Bar de Madrid

El directo, con dos horas de duración, en el Espárrago Bar de Madrid (C/ José Abascal, 44. Metro Gregorio Marañón) a las 20:30 horas, nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la esencia más pura de Ainhoa. Cercana, directa y con mucho encanto.

 

Así será la cita, en la que hará un recorrido por los temas más conocidos de su trayectoria, así como distintas covers de otros artistas.

 

Si quieres ser testigo, ¡hazte con tu entrada!

  

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR