Adif oferta 432 plazas de empleo público

La convocatoria de solicitudes está abierta hasta el próximo 17 de agosto

La convocatoria de solicitudes está abierta hasta el próximo 17 de agosto

Oferta de Empleo Público de Adif y Adif AV

 

Con el fin de “afrontar los retos de futuro del sector”, Adif y Adif Alta Velocidad lanzan una Oferta de Empleo Público que cuenta con 432 vacantes. Dicha oferta cubrirá distintos puestos de las entidades públicas.

 

Las plazas ofrecerán apoyo a los distintos grupos profesionales, como estructura de apoyo, cuadro técnico y personal operativo.

 

El grupo profesional de estructura de apoyo de Adif, con categoría profesional de técnico, oferta 140 plazas, de las que 92 corresponden al sistema general y 48 al cupo de reserva de discapacidad. Este grupo incluye técnicos jurídicos, de economía, de gestión, de medicina del trabajo, arquitectura, ingeniería civil, industrial, telecomunicaciones, de planificación estratégica y proyectos e informáticos.

 

En la parte técnica, se establece el ingreso de 259 personas en categorías de personal operativo de Adif, de las que 114 será de Factor de Circulación de Entrada, 125 de Montador Eléctrico de Instalaciones de Seguridad, Oficial Celador Línea Electrificada de Entrada, Oficial de Subestaciones y Telemandos de Entrada y Oficial de Telecomunicaciones de Entrada.

 

En última instancia, Adif Alta Velocidad oferta 5 plazas de técnico de construcción, ingeniería civil, industrial y telecomunicaciones. 

 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 17 de agosto, inclusive. 

 

 

Bases de la convocatoria de Adif

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR