MADRID | 971 plazas de empleo público para las universidades de la Comunidad de Madrid

La oferta de empleo público será para 2019 e incluye puestos de profesorado y de personal administrativo

La oferta de empleo público será para 2019 e incluye puestos de profesorado y de personal administrativo

Oposiciones para profesor en la Comunidad de Madrid

 

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, anunciaba la oferta de 971 plazas de empleo público, consistente en 700 plazas de personal docente e investigador y 271 de personal de administración y servicios. Todas las plazas están destinadas a ocupar dichos puestos en las universidades de la Comunidad de Madrid.

 

Según asegura Ayuso, el anuncio será aprobado en el próximo Consejo de Gobierno regional. El anuncio de la presidenta fue realizado en su visita del pasado viernes al acto de apertura oficial del curso universitario, celebrado en la Universidad de Alcalá (UAH) junto a los rectores madrileños y al consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, Eduardo Sicilia. 

 

 

TeleMadrid recoge las declaraciones de Ayuso, que comentaba la política que se llevará a cabo en lo relativo a las universidades regionales. Dicha política se basará en algunos aspectos como "dotar a la universidad de un modelo de financiación" que elimine "rigideces" y "garantice una estabilidad y certidumbre que le permita planificar estrategias a más largo plazo". Además, se realizará "un nuevo marco regulatorio que promueva un avance de la calidad y la excelencia de las universidades públicas madrileñas", que "mejore no solo la capacidad docente sino también la capacidad investigadora".

 

En última instancia, además de notificar la oferta de empleo público para universidades de 2019, también anunció una inversión de 10 millones por parte de la Comunidad de Madrid, que irá destinada a becas estudiantiles. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR