MADRID | Otra agresión homófoba en Madrid

Un chico de 25 años es agredido en el metro de Madrid por su condición sexual

Agresión a un chico de 25 años

En el metro de Madrid han agredido a un chico gay por el mero hecho de serlo

Un chico gay de 25 años es agredido en el metro de Madrid en dirección a `Casa de Campo´. Tras gritarle "maricón" e "hijo de puta" el agresor le da un puñetazo en la cara que causa varios cortes en el pómulo y en la mejilla.

 

La agresión homófoba sucedió el pasado domingo, 7 de marzo,  en la capital española. Según la Asociación Arcópoli anuncia en sus redes que el agresor tras darle el primer puñetazo le da otro en la cara, "aunque la víctima consiguió poner el brazo amortiguando el segundo impacto". Tras estas dos agresiones, el chico de 25 años llego a pedir auxilio, aunque aseguran que nadie del metro se lo prestó.

 

El agresor baja en la siguiente estación mientras que la víctima baja en Aluche donde se acercan unos vigilantes de seguridad de Metros, los cuales llamaron a los servicios de emergencia. También "acudió una patrulla de la policía y la víctima interpuso una denuncia", asegura la Asociación.

 

 

 

 



En este 2021, el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia cuenta un total de 23 agresiones homófobas.

 

 

El chico agredido acudió al Hospital de Alcorcón donde le dieron varios puntos en el pómulo, aunque al día siguiente en el Centro de Salud le tuvieron que dar otros dos más.

 

El Observatorio de Madrid contra la LGTBFobia va a denunciar los hechos como un delito de odio ante la Fiscalía especializada. "La LGTBfobia sigue presente en Madrid. Que seamos gais sigue molestando a una parte de la sociedad hasta el extremo de golpearlo por el mero hecho de creer que los como", declara Rubén López, Director del Observatorio. Además, continua diciendo "Por eso, la educación en el respeto es fundamental para erradicar estos comportamientos".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR