NOTICIAS | MARICOIN: la nueva criptomoneda del colectivo LGTBI

Se trata de la primera moneda digital del colectivo LGTBI

Se trata de la primera moneda digital del colectivo LGTBI

Juan Belmonte es el creador de la moneda.

Imagen: Archivo

Entre todos los tipos de monedas digitales ha surgido una nueva creada por el colectivo LGTBI, se trata del Maricoin. Esta moneda, creada en el barrio de Chueca (Madrid) es la primera moneda digital que se ha creado por y para el colectivo. Al parecer, una moneda muy esperada por todos ya que ha creado una gran lista de espera para todas esas personas que querían invertir en ella. El Maricoin se ha desarrollado bajo la tecnología Algorand, por Juan Belmonte.

 

Este 2022 ha sido un cambio para el colectivo desde su primer día. Desde el  31 de diciembre las personas que salieron por Chueca han podido pagar sus consumiciones con maricoins. 

 

 



Este 2022 ha sido un cambio para el colectivo desde su primer día

 

Según explica Juan Belmonte esta moneda se ha creado para todas aquellas personas "que no tienen los mismos derechos". Además, ha añadido que esta moneda va a ayudar a "unificar, nos va a dar poder en este mundo globalizado capitalista".

 

 

Los creadores de esta moneda han llegado a explicar que esta moneda puede llegar a operar en bolsa a partir de este mismo año puesto que es "un medio de pago social, ético, tranasparente y transversal".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 14/05/2022 21:45
Muy bien Carlos Ruiz, acabo de leer un artículo tuyo fecha de mayo 2022 en el que muy bien defiendes la educación en la escuela para acabar con la proliferación del odio en los niños a través de frases que utilizan como insulto... Y después, para estropearlo todo, leo éste, también tuyo, defendiendo y elogiando la creación de una "moneda o bitcoin" llamada "Maricoin" (si, entiendo el juego de palabras entre maricón y moneda en inglés, pero no hace ni p*** gracia, entiendes?) Enhorabuena, no hay mayor expresión de falsedad e hipocresía en tan pocas líneas. Unas líneas, las tuyas, que hacen mucho daño a gente que como yo, no se sienten parte de ningún colectivo lgtb+++, tienen su propia forma de sentir individual sin identificarse con la imagen que dais desde el colectivo porque no representa, (a muchos) lo que somos. Ésta tal moneda no hace sino estigmatizar y estereotipar, y por ende a crearár más odio, más separación, aún más a unas personas ya suficientemente estereotipadas. En contraposición con lo que hablabas en el otro artículo. No quiero que al pagar, el comerciante se fije en si pago con una "maricoin" una "heterocoin", o una "tpmcoin" , quiero que se fije en que soy una persona, nada más, y me respete por ello sin exigir o esperar otra cosa otra cosa. En fin, dudo que publiques este comentario porque te pone muy en evidencia. Pero en serio... no me puedo creer lo que acabo de leer.

Buen día.
No registrado
Avatar
Creado el: 21/03/2022 10:48
Interesante como las criptomonedas abren opciones a nuevos mercados y que sean inclusivas también. www.gayglobaltravel.com
No registrado
Avatar
Creado el: 21/03/2022 10:48
Interesante como las criptomonedas abren opciones a nuevos mercados y que sean inclusivas también.<a href=”https://www.gayglobaltravel.com/”>Gayglobaltravel</a>

Las más leidas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR