Los Bares de Madrid se llenan de servilletas contra la LGTBfobia

El Observatorio Madrileño inicia una campaña para llegar a más gente

El Observatorio Madrileño inicia una campaña para llegar a más gente

Algunos de los locales de Chueca que ya cuentan con servilletas contra la LGTBfobia.

Imagen: Arcópoli

Arcópoli presenta las servilletas contra la LGTBIfobia para los bares de Chueca, una campaña que se une a la presenta por la misma asociación en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Concejalía de Igualdad, “tú también la ves”, una campaña de concienciación para denunciar por LGTBfobia en Madrid ante el bajo índice de denuncias que sigue mostrando el colectivo LGTB.

 

La campaña de las servilletas es una campaña que ya lanzo el propio Ayuntamiento de Madrid, contra la violencia machista para las fiestas de Centro durante el verano y la campaña de Espacio Libre de Tópicos contra los estereotipos, una acción que da más visibilidad entre los madrileñxs y que pretende combatir la LGTBIfobia a golpe de servilleta.

 Se anima a denunciar la LGTBfobia a través del número de teléfono 618547166

Entre los mensajes que aparecen en las servilletas, está el lema “Tú también la ves” y unos textos con insultos en varios tamaños imitando los carteles del oculista, nos hacen reflexionar sobre la importancia de actuar frente a estas actitudes y la denuncia como herramienta para frenar la LGTBIfobia. Mensajes para sensibilizar a toda la sociedad de conductas agresivas o discriminatorias contra lesbianas, gais, transexuales y bisexuales.

 

Las servilletas de Arcópoli se han repartido por locales frecuentados por el colectivo LGTB y en ellas se informa de la existencia del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia y se anima a denunciar la LGTBfobia a través del número de teléfono 618547166, donde ofrecen apoyo ante cualquier agresión contra el colectivo LGTB.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR