LGTB | Jaimie Wilson hace un dueto con su voz, antes y después del tratamiento de testosterona

En su single, 'Everything is new', el artista trans cuenta la historia de su vida real

En su single, 'Everything is new', el artista trans cuenta la historia de su vida real

Los vídeos de la transformación de Jaimie Wilson acumulan más de 13 millones de visitas en Facebook.

Imagen: Jaimie Wilson Facebook

'Everything is new' es el nuevo single de Jaimie Wilson que no te va a dejar indiferente. Seguramente, de todos, sea el más especial. El modelo, cantante y activista transexual ha lanzado a las plataformas digitales este tema, un dueto cantado únicamente por él con su voz antes y después del tratamiento de testosterona

 

"Hace unos meses, revisando mi correo, encontré una canción mía de hace cuatro años (antes del tratamiento). Tenía mucho miedo de abrirlo y escucharla, porque sabría que podría reabrir heridas y traería de vuelta muchos recuerdos familiares. Sin embargo, la escuché y ni me imaginaba que la canción que escribí hace cuatro años estaba hablándome a mí", narra el propio Wilson en un texto que acompaña la imagen del tema, y que ha publicado a sus redes sociales. 

 

La portada del nuevo tema de Jaimie Wilson, 'Everything is New' / Imagen: Jaimie Wilson Facebook

 

Cuando comenzó a entonar la letra, "me di cuenta de que necesitaba hacer esto. Esta canción es lo más real que he hecho. Es un proyecto muy emotivo. Sentía que mis ojos estaban húmedos en la cabina de grabación. Me hizo querer ir atrás en el tiempo, abrazarme a mí mismo y decirme que todo va a ir bien". Wilson concluye su emotivo mensaje dando las gracias a todo su equipo el trabajo que hay detras y añade que les está muy agradecido "por dar vida a mis sentimientos de un modo en el que vivirán para siempre". 

 



Asumir que quería cambiar de género fue el mejor y el peor día de mi vida. Echo de menos tener a mi familia en mi vida, que estén orgullosos de mí

 

'Directo al corazón'

 

Con una letra muy emotiva, a ritmo 'country', Jaimie no ha parado de recibir mensajes de apoyo de su séquito de seguidores: “Directo al corazón”, “No tienes ni idea de lo que me estás ayudando en mi ‘viaje”, eran algunos de los comentarios. La imagen de portada escogida cuenta la historia real que vivió Jaimie: cuando tenía 18 años decidió comenzar con la transición, algo que su familia –católica y conservadora– rechazó por completo.

 

“Asumir que quería cambiar de género fue el mejor y el peor día de mi vida. Echo de menos tener a mi familia en mi vida, que estén orgullosos de mí”, ha afirmado el artista, en varias ocasiones. Aunque ha aclarado al poco rato de publicarlo que la portada es “algo positivo” y que es su forma de “desear un futuro mejor tanto a mí como a mi familia”.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To every struggle...to every challenge...to all the sleepless nights...and self doubt...THANK YOU. Thank you for making me a stronger man. Thank you for making me realize that there is absolutely NOTHING that can break me. I am me today because of who I was then. And for that I am thankful, I am thankful for every difficulty life has thrown my way. I wouldn’t change a single thing. • • • Photo credit @faiellaphotography #beforeandafter #transformation #gym #fitness #ftm #femaletomale #trans #transgender #progress #motivation #workout #newyork #newyorkcity #lift #london #brooklyn #motivation #beyou #bodypositive #loveyourself #lgbt #lgbtq

Una publicación compartida de Jaimie Wilson (@tboy61915) el

 

Mientras los vídeos de su transformación acumulan más de 13 millones de visitas en Facebook, Jaimie no deja de cosechar éxitos. Con sus casi 500.000 seguidores, comparte sus singles, sus covers, sus campañas de marketing pero, además, envía constantes mensajes de apoyo a la comunidad trans, acompañados de fotos del antes y el después de su transición, y anécdotas y consejos para gente que esté en una situación similar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR