LEGANÉS | Un implacable Futsi frente al Lega

El partido de fútbol sala concluía con un 1-11

El partido de fútbol sala concluía con un 1-11

Futsi vs. Leganés.

Imagen: Twitter

Con un resultado de 1-11 poco queda por añadir. El Lega fue un juguete roto en las manos de un Atlético Navalcarnero que salió a por todas y se llevó una goleada a su favor. Al descanso ya vencían por 1-6. El Lega intentó maquillar el resultado con el juego de cinco en la segunda parte, pero solo sirvió para que las de Navalcarnero aumentasen su renta hasta el 1-11 final. Nada le salió al Lega y todo le salió a Futsi. Y eso que el partido pareció comenzar igualado, con llegadas por parte de ambos equipos, aunque más numerosas de las visitantes.

 

Con este panorama y con dos equipos jugando al ataque y sin reservar nada atrás, comenzaron a llegar los goles. El primero de Anita Luján, al que respondió Molano con un ilusionaste empate tras jugada de córner. Era el minuto 4 pero el tanto de las locales fue un simple espejismo. Nada más poner el balón en juego, Anita Luján volvió a poner a las rojiblancas por delante y a partir de aquí el Lega ya no pudo parar al vendaval rojiblanco.

 

Los goles fueron cayendo y las locales eran incapaces de aguantar el balón y elaborar su juego. Becha anotó el tercero para las visitantes, Laura Córdoba el cuarto, y la brasileña Ju Delgado el quinto y el sexto para dejar el marcador en un contundente 1-6 al descanso.



Al primer descanso las navalcarnereñas ya vencían por 1-6.

El Lega volvió de vestuarios con la intención de cambiarle la cara al partido, pero las de Navalcarnero son una máquina de engranaje perfecta y rompieron los planes de Iván Labrado y sus pupilas nada más arrancar, con un gol en la jugada de saque de centro de María Sanz y el segundo, también de la aragonesa, en el primer intento de juego de cinco de las pepineras.

 

Si las blanquiazules habían saltado a la cancha con ganas de resarcirse, los dos goles tan tempraneros las volvieron a dejar tocadas y sin fuerzas. Intentaron maquillar el resultado con el juego de cinco, pero las pepineras habían perdido la fe después de tantos golpes y los fallos en el juego de cinco, unidos a la intensidad defensiva de las visitantes, terminaron de matar al Lega con el noveno gol de Irene Córdoba y el décimo de Ju Delgado.

 

Abatido y sin nada que ganar, el Lega volvió al juego de cuatro, Futsi levantó un poco el pie del acelerador y el partido entró en una fase más equilibrada. El Lega pudo marcar algún gol que maquillase el resultado y Futsi pudo ampliar su cuenta anotadora, pero las buenas intervenciones de Míriam lo impidieron hasta casi el minuto final, cuando Becha culminó la goleada con el undécimo gol.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR