LEGANÉS | ULEG pide al Alcalde que rectifique las palabras sobre el Severo Ochoa

Llevará una moción al próximo pleno

Llevará una moción al próximo pleno

Santiago Llorente después del mitin.

Imagen: elaboración propia

ULEG pedirá al alcalde de Leganés que se retracte y pida disculpas públicas en nombre de la corporación municipal del Ayuntamiento por sus afirmaciones realizadas durante un mitin político “socialista” donde calificó de “horrible la gestión del Hospital Severo Ochoa” y de “mandar a morir a casa a los mayores de 80 años” en referencia a la primera ola de la pandemia.

 

Para el partido vecinal "esta forma de actuar no solo es irresponsable, sectaria y falta a la verdad, sino que demuestra tener muy pocos escrúpulos a la hora de manchar la imagen de una corporación, por donde han pasado muchas formaciones políticas que, aún siendo muy críticos en ocasiones, siempre han mostrado su apoyo incondicional al Hospital Severo Ochoa y a sus profesionales."

 

El alcalde ya se rectificó de alguna manera en twitter diciendo que no se refería a los sanitarios, sino a la gestión tras que los sanitarios del Hospital Severo Ochoa exigieran que se disculpará públicamente.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR