LEGANÉS | Tres puntos y alas para el Lega en fútbol sala

El equipo debutaba frente al Melilla

El equipo debutaba frente al Melilla

Fútbol sala femenino Leganés.

Imagen: Twitter

Veinte minutos tardó en llegar al partido Torreblanca Melilla, veinte minutos en los que el Lega fue superior a las locales y se marchó al primer descanso con un 1-2 a su favor. En la segunda mitad el partido se igualó, pero el Lega supo aguantar el resultado para llevarse una nueva victoria a domicilio ante un equipo llamado a estar en la zona alta de la tabla. Las nuestras salían a la cancha del Javier Imbroda con una concentración máxima, con las ideas claras, con la victoria entre ceja y ceja y con ganas de demostrar.

 

Con esas intenciones, pronto se hizo dueño del balón y del juego, ante un Torreblanca que todavía no parecía estar presente en el partido. Las pepineras llegaban a la portería con claridad y eficiencia, pero no lograban finalizar con éxito, por culpa, entre otras cosas, de la gran actuación de la cancerbera local.

 

Pese a las buenas sensaciones, el dominio y las múltiples ocasiones de las visitantes, las de Melilla, aunque llegaban poco al área contraria, cuando lo hacían se mostraban muy peligrosas, tanto, que en el minuto 8 adelantó a Torreblanca con un gol de Bia tras recibir en el pívot y finalizar a la media vuelta.

 

Lejos de venirse abajo, el Lega siguió a lo suyo y, en el minuto 17, Puche recibió al borde del área y se fue acomodando el balón hacia el centro del área hasta sacarse un disparo seco y potente y colocar el balón en el palo largo donde Patri no pudo hacer nada para evitar el empate.

 

Solo un minuto después María Barcelona culminó la remontada con un tanto en el segundo palo después de una jugada de estrategia, resultado con el que se llegó al descanso.



En el minuto 17 Patri no pudo hacer nada para evitar el empate.

Tras el paso por vestuarios las de Melilla reaccionaron y se incorporaron al partido. Los dos equipos buscaron el gol, pero las defensas acabaron imponiéndose a los ataques. Melilla lo intentó en los últimos minutos con el juego de portera jugadora, pero el resultado no volvió a moverse y el 1-2 de la primera mitad volvió a repetirse al termino del partido.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR