LEGANÉS | Se mantiene la mejoría en los datos de contagios

Menos casos y solo siete ingresados en el Hospital del municipio

Menos casos y solo siete ingresados en el Hospital del municipio

Leganés continúa su descenso de casos.

Imagen: Pixabay

Las cifras sobre el COVID en Leganés siguen mostrando una disminución considerable en los casos de personas contagiadas en nuestra ciudad. En los datos hechos públicos ayer por el Servicio de Virología de la Comunidad de Madrid, la tasa de casos por cada 100 mil habitantes se situaba en 86’34. Leganés es uno de los tres grandes municipios del sur, junto a Móstoles (80’83) y Alcorcón (68’45), que está por debajo de 100.

 

A pesar de ello, el número más relevante es el relativo a los casos confirmados durante los últimos 14 días con 165. Eso significa un descenso de 49 con respecto a la pasada semana. Tras Alcorcón (118, 92 menos que la anterior semana), Leganés es la segunda gran ciudad del sur con menor número de contagios aunque ya empiezan a ser todos muy similares.

 



Leganés es la segunda gran ciudad del sur con menor número de contagios

En lo que a los diferentes barrios y zonas básicas de salud respecta, siete de las diez están ya por debajo de la tasa de 100 casos por cada 100 mil habitantes, destacando especialmente la de María Montesori con 36’36. Entre los tres que están por encima de los 100 casos (Pizarro, Leganés Norte y ‘Marie Curie’) el más elevado de todos es la primera zona básica de salud con 130'94.

 

Mientras, en el Hospital Severo Ochoa la caída del número de pacientes ingresados también es notoria. Según la cuenta de Twitter en la que médicos de todos los hospitales de Madrid comparten los datos, en el día de ayer eran 4 las personas ingresadas en planta y tres en la UCI. Siete, por tanto, los ingresados con COVID.

 

 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR