LEGANÉS | Los vecinos de Leganés se niegan a la unión de las fiestas de Butarque y San Nicaso

Los vecinos piden al Ayuntamiento la decisión y aproveche la ocasión para acondicionar el recinto ferial de San Nicaso

Los vecinos piden al Ayuntamiento la decisión y aproveche la ocasión para acondicionar el recinto ferial de San Nicaso

han criticado que se celebre en las mimas fechas dos fiestas diferentes.

Imagen: Twitter

La Asociación Vecinal de San Nicasio y San Nicasio Distrito Rock rechazan la idea del Ayuntamiento de Leganés de que se unifiquen las fiestas del barrio con el de Butarque y han pedido al Concejo que "reconsidere" su postura puesto que puede ser "una manera de hurtar al barrio parte de su identidad".

 

Las organizaciones declaran que "el Ayuntamiento, sin contar con las asociaciones, colectivos y vecindad afectados, ha decidido sacar de su barrio la celebración de las Fiestas de San Nicasio del mes de octubre". Asimismo, han criticado que hayan decidido organizarlas en el recinto ferial de la Casa del Reloj.

 

Esta decisión limitaría a las personas mayores de poder disfrutar de las fiestas, ya que no podrán desplazarse fuera de su barrio. Asimismo, han criticado que se celebre en las mimas fechas dos fiestas diferentes y considera que sería mas normal separar las ubicaciones para evitar las aglomeraciones.

 

Han pedido al Ayuntamiento de Leganés de que reconsidera la decisión y aproveche la ocasión para acondicionar el recinto ferial de San Nicasio, lugar en el que se suelen celebrar los festejos del barrio.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR